Se realizó con total éxito la importación de 2 unidades del nuevo pulverizador autopropulsado fabricado por KUHN Brasil, el Fighter 2500.
Dichos pulverizadores arribaron a Simagro el día martes 18 de Agosto, luego de varios días de viaje desde Sao José Dos Pinhais, Paraná, Brasil.
El Fighter 2500 es un pulverizador autopropulsado con tanque de acero inoxidable de 2.500 litros, equipado con un motor electrónico Cummins de 198 CV y una transmisión hidrostática inteligente 4×4 capaz de superar cualquier tipo de obstáculo. Además, cuenta con barras rociadoras de 27, 30 o 32 metros; faros led bluebeam, que brindan seguridad y comodidad en operaciones nocturnas; y bomba de aspersión centrífuga multietapa, con 5 rotores que garantizan un caudal constante en el momento de la aplicación. Además, el nuevo sistema de acoplamiento rápido para tubería de acero inoxidable (Easyfit) del pulverizador autopropulsado Fighter 2500 permite montar una tubería sin atornillar, con rapidez y modularización, además de utilizar el ya establecido sistema de autonivelación KUHN Equilibra, que garantiza la uniformidad en las aplicaciones.
Galería de fotos:
Visitá el siguiente link para ver toda la información sobre el nuevo KUHN Fighter: