SOLUCIONES INTEGRALES
PARA UN MUNDO DINÁMICO
Contacto (+598) - 4554 7348

Germán Imhoff 1478
Nueva Helvecia - Colonia - Uruguay

PRODUCTOS

Compartir

La sembradora que consolidó a TANZI en el mercado. Una victoria basada en la confianza del cliente gracias a su desempeño y durabilidad.

Se trata de más de 15 años de desarrollo de la legendaria 4300, con miles de unidades vendidas alrededor del mundo. La renovada 4350 combina los mejores atributos de sus predecesoras para crear una sembradora de siembra directa dinámica.

La novedad más importante la presentan los nuevos abresurcos TANZI, el renovado diseño de la bota de siembra en conjunto con el nuevo sistema de retenes y rodamientos de mayores dimensiones le aseguran una vida útil de más años con mínimos costos de mantenimiento.

Suelos con abundantes residuos o muy compactos?
Esto ya no sería un problema, TANZI ha implementado un disco de corte cóncavo de 18 pulgadas con ángulo de ataque de 7°, en conjunto con la nueva rueda niveladora permite una excelente remoción del terreno y controla la profundidad en el punto exacto en el que la semilla entra en el suelo (entre 1,2 cm y 9,5 cm).

Incluye además, de serie, una caja de cambios de semillas con una precisión que le permite variar la densidad de siembra en unos pocos segundos.

Para ampliar la gama, la línea 4350 ofrece una nueva medida. La nueva versión de 4.75 metros, con 26 líneas de siembra a 19.1 cm o 28 líneas de siembra a 17.5 cm, es una opción sumamente interesante para los clientes que necesitan aumentar su productividad.

Caracteristicas técnicas

  • Nueva bota de siembra.

    Sistema de siembra doble disco con novedoso anclaje a barra porta herramientas con eje triangular. Con baja independiente de semilla y fertilizante. Fabricada en acero nodular fundido, con tratamiento térmico en las partes críticas, le brinda una duración especial. Paralelogramo largo para mejor copiado del terreno. Posibilidad de agregar kit para grano grueso.

  • Nueva válvula reguladora de presión.
    Permite trabajar con tractores de centro cerrado y centro abierto sin realizar ninguna modificación (opcional).

  • Nueva caja de velocidades de 54 marchas.
    La nueva caja a engranajes en baño de aceite establece con exactitud la distancia entre semillas. De fácil manejo, le permite variar la densdad de semilla en unos pocos segundos. En pasturas o forrajes puede elegir por la regulación a una sola palanca de ajuste muy simple, o si desea más precisión optar por una caja de cambios a engranajes.

  • Línea de siembra-fertilización con hidráulico independiente.
    De este modo permite que cuando trabaje con una sola línea de siembra, levante la otra o bien trabaje de forma alternativa para lograr un desgaste parejo de los abresurcos.

  • Marcadores Biarticulados.
    La serie 4350 posee un sistema de seguridad que se activa cuando, trabajando golpea contra alguna piedra, tronco de desmonte, etc., haciendo retroceder el brazo para evitar roturas.

  • Ruedas tapadoras tipo camellon.
    Las ruedas tapadoras tipo "camellon" son opcionales y adaptables a los modelos 4350, 6750 y 9200. Poseen regulación de profundidad y ancho del camellon, útiles para la siembra en condiciones de suelos con residuo, cuando existe demasiada humedad en el momento de la siembra, o en suelos arcillosos húmedos. Se entregan con brazo especial que se adapta al abresurco de disco simple

Cada Suelo es distinto

EL SISTEMA HDRAULICO ACTIVO SE ADAPTA A TODOS CON FLEXIBILIDAD

La TANZI 4350 utiliza el sistema hidráulico activo, este sistema mantiene constante la uniformidad de siembra independientemente de la condiciones del suelo. Usted puede seleccionar entre 102 Kg de mínima y 204 Kg de máxima para lograr un copiado perfecto. Este sistema, sumado a una excelente separación entre líneas de siembra de 1.32 mts, le permite sembrar con altos residuos sobre el suelo son atorarse

Tanzi Tandem

El nuevo TANZI permite trabajar con dos unidades desde 16 hasta 28 abresurcos por módulos

Su armado es muy simple y rápido, logrado tras años de experiencia. Este modelo facilita que un solo operario pueda armar y desarmar los equipos con sistema de enganche seguros y livianos

Prods. Relacionados

Newsletter

Recibe las últimas novedades en tu E-mail
Vea nuestra amplia gama de respuestos Las mejores unidades usadas